aluminio-miniatura

EL USO DEL ALUMINIO EN EL HOGAR

CUANDO EL USO DEL ALUMINIO EN PUERTAS Y VENTANAS PUEDE MEJORAR TU HOGAR

El aluminio tiene varias propiedades que lo convierten en un material excelente e ideal para utilizar en los marcos de las puertas y de las ventanas de hogar.

Empecemos por mencionar que el aluminio no se oxida como suele hacerlo el acero y no es susceptible al moho, hongos o ataques de termitas como sucede en la madera. Es posible que el uso de PVC no tenga la misma resistencia que el aluminio.

El aluminio, ya sea anodizado o con recubrimiento en polvo, durará décadas cuando se trata de un trabajo especializado en herrería de ventanas de aluminio. Este material tiene la rigidez estructural apropiada y no se deforma con el tiempo. De esta manera, cuando se utiliza el aluminio en los marcos de puertas y ventanas, estos accesorios del hogar se podrán abrir y cerrar sin problemas durante años sin ningún problema.

En otro aspecto, el aluminio puede extruirse en una variedad de perfiles con diferentes anchos y espesores para adaptarse a las diversas necesidades de diseño. Hay perfiles que pueden adaptarse a doble o triple acristalamiento.

Este material se puede utilizar en viviendas contemporáneas o en casas tradicionales con perfiles elegidos adecuadamente para adaptarse a la estética de exteriores e interiores.

El aluminio está disponible en una gama de acabados y tonos metálicos que van desde el blanco natural al marrón satinado e incluso dorado y azul. Además, se puede recubrir con pintura en polvo en una variedad de colores. También es posible aplicar láminas con un acabado de vetas de madera natural para simular el aspecto de la madera.

El aluminio se usa ampliamente en el trabajo de herreria para ventanas y puertas, se aprecia como el mejor material para enmarcar y esto ha dado lugar a la disponibilidad de herrajes en forma de bisagras, correderas, sellos y cerraduras. El material se integra con el marco y presenta una apariencia armonizada.

El aluminio es liviano y no impone una carga estructural a una edificación. Se puede utilizar en casas de ladrillo, así como en casas hechas con madera, por lo tanto, elegir el aluminio para puertas y ventanas puede ser una sabia decisión.

Enterate de todas
las novedades

¿Queres tener toda la información, novedades, tendencias y mucho mas relacionadas a nuestros productos?
Suscribite completando estos datos



    Categorías

    Corralón

    Corralón

    Corralón

    Corralón

    Corralón

    Note pierdas todas
    las novedades


    ¿Queres tener toda la información,
    novedades, tendencias y mucho más
    relacionados a nuestros productos?

    Suscribite completando estos datos



      Leave a Comment

      Your email address will not be published.